Acceso clientes

Descargar Dr. Web Cureit
Herramienta de desinfección de malware y antispam. Considerado uno de los mejores antivirus del mercado, sin necesidad de instalar sobre el sistema operativo, puede analizar su equipo rápidamente y desinfectarlo. Dispone de actualizaciones gratuitas.

Descargar Kaspersky Virus Removal Tool
Herramientas de eliminación de virus desarrolladas por Kaspersky para escaneos de emergencia. Kaspersky Virus Removal Tool, se instala sobre el sistema operativo. Esta herramienta nos provee de uno de los motores más potentes en detección de virus disponible en el mercado para un escaneo bajo demanda.

Descargar Kaspersky Rescue Disk 10
Kaspersky nos ofrece la posibilidad de descargar un disco diseñado para escanear, desinfectar y restaurar los sistemas operativos infectados. Debe usarse cuando es imposible acceder al sistema opertivo: Kaspersky Rescue Disk 10. Se trata de un archivo imagen que debe ser grabado en un CD con el que deberemos iniciar el ordenador. Una vez iniciado desde ese CD, simplemente continúa las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware y lo elimina. Incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado. Su licencia establece que es gratuito para uso ilimitado en operaciones bajo demanda.

Descargar AdwCleaner
AdwCleaner es un sencillo escáner de software espía y programas potencialmente no deseados para Windows. Es una aplicación muy simple que tiene un solo propósito: encontrar y destruir adware en su equipo.

Descargar Spybot
Spybot Search & Destroy es un programa que elimina malware, spyware y adware. Explora el ordenador en busca de software malicioso. Distribuido de manera gratuita por la compañía Safer Networking Limited. Diseñado para combartir todas aquellas infecciones donde los programas antivirus convencionales no llegan.

Descargar CCleaner
Ccleaner limpia el sistema de archivos basura y errores. Detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Escanea el Registro en busca de errores y efectúa la reparación. Contiene un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un eliminador de puntos de Restauración.

Descargar Speccy System Information
Speccy es una herramienta avanzada de Información del Sistema para tu PC. ¿Necesitas averiguar que hay dentro de tu ordenador?. ¡No hay problema!. Speccy te dará la información que necesitas: procesador, disco duro, cantidad de memoria, tarjeta gráfica, sistema operativo, etc.

Descargar SIW System Information
SIW es una herramienta avanzada de información del sistema para Windows que analiza su ordenador y recopila información detallada sobre las propiedades del sistema y su configuración y las muestras de forma comprensible. SIW permite crear informes (CSV, HTML, TXT o XML) para inventario de software y hardware.

Cliente de correo Thunderbird
Software diseñado para hacer el correo más fácil. Thunderbird es una aplicación de correo gratuita, fácil de configurar y personalizar, y con muchas características geniales.

Ver DevID
Base de datos de controladores con más de 10 millones de dispositivos registrados. Dispone de una herramienta que comprueba los dispositivos de la máquina y muestras los controladores necesarios o su actualización.

Ver Agente ADSL
Software de Movistar para configurar los routers que entrega a sus clientes con la contratación de las lineas datos.

Descargar Adobe Reader
El software Adobe Reader es un programa de visualización de PDF que puede abrir documentos PDF e interaccionar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF y colaborar en ellos.

Descargar 7-zip
7z es un formato de compresión de datos sin pérdida con tasas muy altas, superando a las de los populares formatos zip y rar. La extensión de fichero para los archivos pertenecientes a este formato suele ser .7z, aunque puede utilizar diferentes algoritmos de compresión. Es libre y fue creado e implementado por los desarrolladores del programa 7-Zip bajo la licencia GNU LGPL.

Parche Ramsomwar Wanna Decryt0r